Julián Gil y su prometida Valeria Marín levantaron las alertas al publicar una foto desde el hospital y en la que se puede ver a la presentadora en bata y acostada, por lo que los fans se preocuparon por su estado de salud.
El actor argentino no perdió la calma en ningún momento y se vio atento y cariñoso hacia su novia, pero él dejó que ella explicara lo que en verdad ocurrió.
Pese a que Marín estaba visiblemente debilitada por su estado de salud, ella misma detalló en sus historias de Instagram que su entrada al nosocomio fue programada, pues tuvo que someterse a una cirugía ambulatoria.
"Como pueden ver ya ando en casita... Fue una operación programada, todo salió ok, ambulatoria, como se pueden dar cuenta, y ya recuperándonos para pronto estar de regreso en el trabajo. Gracias a todos por sus mensajitos, muchos, muchos mensajes, de verdad, muchas gracias por su buena vibra, sus oraciones, todo estuvo perfecto", expresó.
Marín dejó tranquilos a sus seguidoras al informar que todo había salido bien y no hubo mayor problema, aunque no desveló las causas de su intervención, eso sí, Gil no dejó de acompañarla en este serio momento y de brindarle su cariño, así lo presumió la pareja próxima a llegar al altar.
Tras la cirugía, Valeria pudo regresar a sus labores habituales en el canal deportivo TUDN, y publicó en su cuenta oficial su reincorporación al trabajo, asegurando que ya tenía la autorización médica.
“Mi enfermero, mi compañero de trabajo, mi equipo… Del quirófano al Azteca, gracias a todos por sus mensajes, con el permiso del doctor pude trabajar este domingo. Nos la llevamos leve, pero aquí andamos!”, escribió Valeria Marín.