Luego de aquel mediático drama aparentemente orquestado por Kylie Jenner y Hailey Baldwin en el que comenzaron a burlarse de las cejas de Selena Gomez en historias de Instagram, una guerra de fanáticos de cada una de las celebridades se desató en redes sociales al grado de salirse de control.
Por lo que se sabe hasta ahora del tema, los fanáticos de Gomez se fueron contra la esposa de Justin Bieber con ataques y hasta amenazas de muerte por aparentemente meterse con su estrella favorita, pese a que todas las partes involucradas salieron a aclarar que no había ninguna disputa entre ellas.
Recordemos que Selena Gomez y Justin Bieber fueron pareja por largo periodo, pero de forma intermitente, es por eso que las comparaciones entre la estrella de Disney y la modelo, actual esposa del cantante, no han dejado de sonar en las redes sociales, aunque haya pasado demasiado tiempo y ellas mismas ya hayan aclarado cualquier polémica amorosa por el cantante canadiense.
Ante el acoso y agresiones virtuales que ha recibido la sobrina de Alec Baldwin, Selena tuvo que salir en su defensa a hacer una petición especial para que cese el odio contra la amiga de Kylie y Kendall Jenner.
“Hailey Bieber se acercó a mí y me hizo saber que ha estado recibiendo amenazas de muerte y una negatividad odiosa”, expresó la dueña de Rare Beauty en Instagram.
“Esto no es lo que defiendo. Nadie debería tener que experimentar el odio o la intimidación. Siempre he abogado por la amabilidad y realmente quiero que todo esto termine”, dijo.
HAILEY BIEBER AGRADECE EL APOYO DE SELENA GOMEZ
Después de que la cantante abogó por su colega, ésta le manifestó su agradecimiento y consideró que los fans sacaron de contexto sus acciones al lado de la hermana de Kim Kardashian.
"Quiero dar las gracias a Selena por hablar, ya que hemos estado discutiendo las últimas semanas sobre cómo dejar atrás esta narrativa en curso entre ella y yo", comenzó.
"Todos necesitamos ser más reflexivos sobre lo que publicamos y decimos. Al final, creo que el amor siempre será más grande que el odio y la negatividad, y siempre hay una oportunidad de conocerse", manifestó.