Becky G reapareció luego de que surgieran rumores de que su prometido Sebastián Lletget le habría sido infiel hace unos meses con una mujer que aseguró haber tenido pruebas.
Según mostró la cuenta de Instagram @chamonic3, la intérprete de Ramp pam pam lució sonriente pero sin su anillo de compromiso que recibió de parte del futbolista el pasado diciembre.
"Pues al parecer algo realmente pasó, después de que expusieron al novio de Becky G de haberle sido infiel a ella, por que ya no trae su anillo y estas fotos son de hoy! Será que ya rompieron su compromiso?", se lee en la publicación.
Luego de esto casualmente el jugador del FC Dallas lanzó un extenso comunicado en donde intentó explicar la situación, y tras tanto darle vueltas, dejó saber que al aparece sí habría sido infiel y extorsionado por esto.
"En las últimas semanas, durante un momento en el que me arrepiento profundamente, un lapso de juicio de 10 minutos resultó en un complot de extorsión. Dado que esta persona no obtuvo lo que quería, ahora se ha convertido en un espectáculo público en las redes sociales lleno de más mentiras que cualquier verdad y publicaciones falsas dirigidas al amor de mi vida, la única persona a la que nunca debería dar por sentada o poner en riesgo. Mientras que este acosador anónimo de Internet, a quien nunca conocí, a diferencia de lo que afirmaron, tenía un objetivo final que no estaba claro; para mí ha sido una llamada de atención. La alarma más fuerte de mi vida. No puedo seguir huyendo de los demonios. Sé que cualquier acción realizada que nos pusiera aquí nunca debería haber sucedido para empezar. Empujar hasta los límites de las líneas que nunca se deben cruzar sólo me duele a mí y a las personas que más amo", relató.
Finalmete dijo que "sus demonios" y salud mental habrían sido gran parte de la causa, y que sin duda lucharía por recuperar la confianza de su novia.
"Esta última semana de caos y dolor me ha obligado a enfrentar las consecuencias de mis acciones, mis miedos y mis lapsos del pasado. He estado participando a medias en la terapia, sabiendo que tengo una ira profundamente arraigada y problemas de salud mental que requieren el mismo compromiso y tratamiento que dedico a mi bienestar físico. Si voy a ser el hombre que aspiro a ser, tengo que hacerlo mejor. He decidido comprometerme con un programa de bienestar mental para trabajar en las partes de mí que necesitan una profunda curación...Para Becky, has sido la luz en mi vida, mi fuerza, que siempre me ha mostrado amor incondicional. En lugar de honrar ese amor todos los días, he hecho lo contrario, lastimándote y faltando al respeto a la única persona a la que amo más que a nada. Lo siento mucho y sé que tengo que hacer lo que sea necesario para recuperar la confianza y el amor que te mereces", puntualizó.
Hasta el momento Becky G no se ha pronunciado al respecto, pero muchos aseguran que el ya no portar su anillo de compromiso dice más que mil palabras. ¡Ufff!