Fueron días de absoluto silencio los que guardó Alejandro Camacho tras la muerte de Rebecca Jones,quien fue su esposa por 26 años, sin embargo el actor por fin se pronunció por su partida y de una manera muy emotiva.
En redes sociales circula un video del sábado 25 de marzo cuando el actor concluyó la función de su obra “La Virgen Loca”. Justo después, comienza con unas palabras respecto a la muerte de la madre de su hijo Maximiliano.
“En este difícil momento para mi, como ustedes saben una pérdida fuerte tuve esta semana de mi ex mujer, la señora Rebecca Jones, la mamá de mi hijo”, comenzó a decir el histrión ante el público.
“Una mujer, qué les puedo decir, encantadora, talentosa, fuerte, carismática, cariñosa, una gran persona, los que tuvieron la oportunidad de conocerla no me van a desmentir. Ella amaba el teatro, la televisión y el cine; amaba a su público, estaba muy comprometida y pues bueno, el martes 21 dejó de existir mi querida Rebequita”, prosiguió.
Alejandro Camacho le hizo una petición al auditorio para ofrecer un minuto de silencio y posteriormente dedicar un aplauso a la actriz. Cabe decir que éstas son las primeras palabras del villano de telenovelas tras la partida de su ex esposa, pues en el funeral ni él ni su hijo habían emitido alguna declaración al respecto.