Luego de que Yuridia confirmara que está esperando a su segundo bebé, el primero con su pareja Matías Aranda, fue juzgada duramente ¿por "abandonar" a su primer hijo?
Pues sí, varios fueron los que dejaron intensos comentarios en contra de la intérprete de Ya te olvidé, asegurando que a este nuevo hijo seguro lo "abandonaría" como a Phoenix.
Esto provocó la ira de la exacadémica que no tardó en hacer su respuesta pública ante todos los malos comentarios, asegurando que la realidad era otra, y que su hijo estaba muy bien viviendo con su padre, su ex compañero Édgar Guerrero.
"Yo fui mamá muy joven. Muy poquitos saben la historia porque ya pasó mucho tiempo, pero fui mamá muy joven, pero despuesito de haber tenido a mi hijo yo me separé de su papá, cosa que se puede volver muy complicada cuando eres mamá primeriza y se te llena la vida de incertidumbre", indicó.
Y agregó: "Yo no sé de dónde sacan que yo boté y abandoné a mi hijo si vivió conmigo mucho, mucho tiempo. Siempre en vacaciones de verano se iba con su papá porque para mí era muy importante que él tuviera una relación bonita con su papá".
Finalmente dijo que tanto papás como mamás tiene derecho y obligación a ejercer el cuidado de los hijos, pero que la sociedad no está lista para esto.
"¿Por qué le llaman abandono de mi parte o que lo boté? ¿Cuál es el fuck*ng problem de que el padre se haga cargo de su hijo más que la mamá? No estamos acostumbrados como sociedad a ver eso", puntualizó.