Alejandro Camacho se divorció de Rebecca Jones en 2011 tras 26 años de matrimonio y con un hijo en común, por diferentes razones tomaron esta decisión, pero al parecer la relación de ex esposos la manejaron con cordialidad.
Ahora que la actriz acaba de fallecer, el villano de Cuna de Lobos y su hijo, están pasando por un inmenso luto. Cabe destacar que antes de que Jones falleciera, su ex esposo había declarado con Álvaro Cueva que aún la amaba, pero dicho sentimiento se había transformado en otra especie de amor.
Luego de divorciarse, Camacho se dio otra oportunidad en su vida sentimental e inició una relación con Tere Salinas, una actriz quien ha preferido quedar en un bajo perfil. Los dos actores se conocieron hace décadas mientras grababan la telenovela “Muchachitas”, sin embargo en ese momento su relación no trascendió al plano amoroso.
En este tiempo de duelo, Tere ha acompañado en su totalidad a su pareja para que este proceso sea lo menos difícil. La guapa intérprete prefiere estar lejos de las cámaras y se le ha visto muy poco al lado del histrión en público, sin embargo alguna vez le dijo a la prensa sobre una terrible enfermedad que padece.
En una pequeña entrevista durante la alfombra roja de "Como si fuera la primera vez", Salinas confesó que hace tiempo le diagnosticaron "hipertrigliceridemia familiar", una enfermedad que produce niveles muy elevados de los triglicéridos.
Este padecimiento es de tipo crónico y únicamente es controlado, por lo que la actriz quedará con su afección de por vida. En un inicio los médicos no lograron esclarecer cuál es su mal, incluso lo confundieron con cáncer por la similitud de sus síntomas, no obstante Alejandro Camacho también ha sido un gran apoyo para su pareja, y ha estado en todo momento con ella.