Ahora que vive Estados Unidos, Jaime Camil ha tomado nuevas oportunidades profesionales, esta vez se aventuró a cantar un himno que no es el suyo, es decir, el mexicano, pues fue el elegido para cantar el del país vecino durante la carrera Echopark Automotive Grand Prix de la NASCAR de este fin de semana.
Como era de esperarse, su interpretación dividió opiniones y no le perdonaron al artista su castellanizada pronunciación del inglés. Todas las críticas se volcaron en redes sociales, donde los internautas juzgan sin piedad todo lo que está mal con los famosos.
Los seguidores de está práctica deportiva quedaron insatisfechos con la elección que hizo la organización, y opinaron que no era la persona correcta para honrar a su nación al cantar el himno compuesto por el abogado Francis Scott Key en 1814.
Otras de las críticas que recibió el galán de telenovelas fue su habilidad en el canto, pues aunque por un tiempo destacó como cantante, parece que no logró deleitar con su voz a los que presenciaron el momento y le sugirieron que mejor se dedique a hacer otros proyectos.
“Jodió nuestro himno”, “¿Hermoso? Es una broma. ¿Qué les parece si dejamos que los estadounidenses canten nuestro himno? Nunca estuve más avergonzado. Esto fue una desgracia para nuestra nación”, mencionó un usuario de redes sociales.
En Twitter, otras críticas y memes aparecieron luego de la interpretación de Camil en el Circuito de las Américas, haciendo que éste, se convirtiera en la primera tendencia de la plataforma de Elon Musk.
-“Como porque madres está cantando Jaime Camil el himno en la Nascar? JAJAJAJAJJA”
-¿Jaime Camil en los TT? ¿El mismo que se la croman por haber hecho una película de U2?”
-”Jaime Camil igual de naco que Angela Aguilar, personajes nefastos que de no ser por nuestro país no serían nada”, se puede leer.