Al parecer la oleada de divorcios dentro de las celebridades todavía no termina y es que luego de que personalidades como Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Tania Rincón, confirmaran sus separaciones, ahora lo hace una estrella de Hollywood.
Hablamos de Reese Witherspoon, quien durante la tarde de este viernes 24 de marzo anunció su divorcio del empresario Jim Toth después de 12 años de matrimonio. El agente de talentos y la reconocida actriz tienen un hijo de 10 años.
La protagonista de “Legalmente rubia” dio a conocer la situación a través de sus redes sociales:
“Con mucho cuidado y consideración hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Hemos disfrutado de tantos años maravillosos juntos y seguimos adelante con profundo amor, amabilidad y respeto mutuo por todo lo que hemos creado juntos”, inicia su mensaje.
Asimismo, Reese dejó claro que su hijo está por encima de su divorcio:
“Nuestra mayor prioridad es nuestro hijo y toda nuestra familia mientras navegamos por este próximo capítulo. Estos asuntos nunca son fáciles y son extremadamente personales. Apreciamos sinceramente el respeto de todos por la privacidad de nuestra familia en este momento”.
De acuerdo al sitio “TMZ”, Reese y Jim terminaron su matrimonio en los mejores términos.
Con este anuncio, Reese Witherspoon se une a la lista de celebridades que han pasado por procesos de divorcio como Ben Affleck y Jennifer Garner, Brad Pitt y Angelina Jolie, y Kim Kardashian y Kanye West.