La edición más reciente de la revista Esquire en su edición editada en España, sorprendió con la aparición de uno de los actores más importantes de habla hispana, Miguel Ángel Silvestre, quien no solo ha destacado por su talento, sino por su atractivo físico.
Lo sorprendente de la tapa es que el histrión español aparece completamente desnudo, pero el “escandaloso” hecho es una simple metáfora que la publicación usó para retratar el espíritu minimalista y desapegado de Miguel Ángel, a quien describen como un hombre sin complejos.
“Yo pienso que en el fondo todos somos lo mismo, almas, y para mí la ambigüedad de lo que no se define es algo sagrado. Infinito. Es mi forma de pensar, gracias a Dios tengo una tía que es lesbiana y crecí viendo cómo se levantaba por sus derechos. Tuve buena educación en ese sentido”, declaró Silvestre en la entrevista con Esquire España.
Al final, Miguel describió la experiencia como algo divertido y lejos de sentirse incómodo, lo disfrutó:
“A mí me encanta la fotografía y lo he disfrutado mucho. Después de años de profesión he entendido que cuando te entregas y te dejas llevar, sales de tu punto de vista y las ideas que otros quieren contar suceden a través de ti. Eso me hace sentir orgulloso”, sentenció.