La ex conductora Inés Gómez Mont, de quien se desconoce su paradero desde hace varios meses, ha vuelto a ser blanco de los periodistas mexicanos, pues aseguran que se encuentra muy delicada de salud.
Recordemos que enfrenta cargos por complicidad en lavado de dinero, evasión de impuestos e incluso por la procedencia del dinero que ingresaba en las empresas de su esposo, Víctor Álvarez Puga.
Ahora, la conductora tendría un problema más grave, y es que recordemos que hace algunos años, reveló que tenía tumores benignos en la cabeza, por lo que fue intervenida quirúrgicamente.
De acuerdo con el periodista Jorge Carbajal, estos habrían regresado sin la certeza de que en esta ocasión se trate de tumores benignos.
“Resulta que se dice que ya le regresaron algunos tumores, otra vez el mismo problemita, otra vez sería necesaria la cirugía, puede que sea incurable porque vuelven a salir”, aseguró Jorge Carbajal en el programa En Shock.
En este sentido, Jorge Carbajal aseguró que, por tal motivo, Inés Gómez Mont necesitaría una nueva cirugía. Sin embargo, su situación económica no es la mejor. Por ello, según el periodista, la famosa usaría este hecho para que las leyes la dejen en paz.