Más de 40 millones de personas la siguen en redes pero nadie la conoce realmente. No obstante, gracias a su propia serie documental, Georgina Rodríguez comparte algunos detalles de su día a día.
La influencer, la modelo, la madre, la hermana, la amiga, la empresaria, estrenó la segunda temporada de su docuserie, “Soy Georgina”. En los nuevos episodios, la esposa de Cristiano Ronaldo viajará desde Manchester a Dubai, pasando por Laponia y los Grammy Latinos, entre otros destinos.
Y aunque no han pasado más de dos días del estreno de la nueva temporada, varios internautas han comentado un hecho en particular que se retrata en los primeros episodios, el encuentro de la modelo con Rosalía.
De acuerdo al programa, Rodríguez conoció a la cantante española durante los premios MTV EMA realizados en Sevilla, España en 2019:
“Ahí es donde empezamos a ser muy fans de ella, a esperar siempre el lanzamiento de sus canciones. Es verdad que las músicas de Rosalía te dan fuerza, son fuertes, con carácter”.
Sin embargo, su reencuentro sucedió años más tarde, durante el show de la llamada “Motomami” en Madrid. Al evento llegaron Georgina y sus hijos con un par de regalos.
Fue después del recital de la intérprete de “Con altura”, que Rodríguez y compañía pasaron al backstage para encontrarse con la estrella de la música.
Una vez en el camerino, los pequeños le entregaron algunos obsequios, entre los que se encontraban algunos bocadillos de sushi, un gesto que agradeció encantada Rosalía, reconociendo que es de sus platillos favoritos.
“Me alegro de conocerte, veo tu reality siempre, me encanta. Rauw y yo lo mirábamos”, le soltó la cantante a Georgina.