Luego de la trágica muerte de Rebecca Jones a los 65 años por cáncer de ovario, su único esposo, Alejandro Camacho no ha emitido ninguna declaración al igual que el hijo que tienen en común, Maximiliano.
El matrimonio entre los actores duró 26 años, y en 2011 decidieron terminar, aunque por ese largo período, fueron una de las parejas más sólidas del espectáculo. Asimismo, el histrión, semanas antes de la partida de Jones, confesó que el amor por ella aún no desaparecía, esto acaba de ser recordado en los medios, pues sin duda dejaron una gran huella como marido y mujer.
Esta confesión, la hizo el villano de “Cuna de lobos” en una entrevista con el crítico de televisión Álvaro Cueva, cuando éste le cuestionó si aún amaba a la madre de su hijo, a lo que aseveró sin dudar: “Sí, claro. Te digo que no es que termine, cambia (el amor)”.
En aquella charla, Camacho también habló de la posibilidad de que su ex mujer dejara este mundo, y planteó el escenario sobre cómo se sentiría él y su hijo, quien se mantiene alejado de los reflectores.
“No, que se muera ella. Por supuesto que me afectaría muchísimo, como a mi hijo le afectaría mucho; pero bueno, así es la vida, no vamos a estar toda la vida”, señaló.