Tammy Parra, la influencer que se ha mantenido como tendencia desde hace unas semanas, tras la infidelidad de su ex novio, Omar Núñez, acaba de dar cátedra de humanidad al aprovechar el spotlight para dar difusión a un video muy especial.
Y es que recordemos que Tammy comercializa un sueño para cejas y pestañas, que estimula el crecimiento, por lo que contó una historia de una ‘compradora’ muy especial que la contactó en busca de información de su producto.
Se trata de Zyanya, una joven originaria de Puebla que hace un par de años fue diagnosticada con leucemia, por lo que ha tenido severas complicaciones en su salud. Tammy, al conocer su historia, no pensó sólo en no cobrarle el suero, sino que se lanzó desde Guadalajara para conocer a su seguidora.
Ya en Puebla, Tammy le regaló un suero, le compró varios outfits y hasta pasó todo un día junto a ella en su casa, ahí, Tammy conversó con Zyanya, sus papás y maquilló a la joven, quien contó la dura historia que le ha tocado vivir en los últimos años.
"Gracias Tammy por toda la felicidad que le das a mi hija, la verdad es que no puedo creer que una persona como tú se dé el tiempo para hacer estas cosas, nos has enseñado mucho, tú también te has sobrepuesto a muchas cosas y aquí estás, ayudando, pudiste haber errado el camino, pero no, aquí estás ayudando a una seguidora", le dijo el papá de Zyanya, completamente conmovido.
Tammy prometió que las ganancias que se generen a partir de los views del video serán destinadas a pagar el tratamiento contra cáncer ya que aunque afortunadamente ha mejorado mucho, aún debe seguir con algunas quimioterapias y radiaciones.