La pesadilla para Pablo Lyle está lejos de terminar, y es que a pesar de que está en la cárcel, tras su sentencia de 5 años en la cárcel y 8 en libertad condicional, ahora hay una nueva demanda en su contra.
Fue en el programa Ventaneando donde la abogada Sandra Hoyos dio a conocer que la familia del fallecido Juan Ricardo Hernández había interpuesto otra denuncia contra el actor mexicano.
"Existe un tema en el caso civil, aparentemente están demandando, las aseguradoras han negado el derecho de pagarle a la familia de la víctima…En estos momentos están demandados Lucas Delfino y Pablo Lyle…el caso está vigente, está en la Corte de Miami-Dade", declaró.
De esta manera tanto Lyle como su cuñado Lucas Delfino deberán hacerle frente a la situación en la que se cree exigirán millones de dólares de indemnización.
"No tenemos más detalles al respecto en términos de cuándo será la próxima audiencia o cuáles son las propuestas para llegar a un acuerdo, porque, como sabemos, esos temas se mantienen confidenciales…Hemos escuchado que es entre un millón y cinco millones (de dólares), pero realmente esa información no se puede confirmar", puntualizó.