El cantante Miguel Bosé está generando revuelo en las redes sociales luego de su más reciente entrevista, en donde habló como pocas veces lo hace, de sus hijos. Recordemos que desde hace tiempo al cantante español lo rodea un gran escándalo, que siguió después de su separación de Nacho Palau, quien fuera su pareja por más de dos décadas.
Y es que Diego y Tadeo, los menores, tienen un papá que está convencido de la fuerza de la paternidad es única, en sus palabras “nací para ser papá”.
"Yo he descubierto que una de las cosas para las que he nacido es para ser papá. Igual que para ser músico o biólogo marino, que son mis tres grandes amores. La música, el mar y los hijos, la familia", dijo.
El cantante dijo que está muy comprometido con la formación de sus hijos porque, al ser padre y madre a la vez para ellos, está consciente de que “es todo lo que tienen”.
"La paternidad te obliga a hacer unos ejercicios entre los cuales está la indulgencia o la tolerancia, el saber escuchar, plantarte y decir que no con todo el dolor del mundo. En fin, hay muchas cosas que son maravillosas pero que ejerciendo una profesión cualquiera o siendo amigo o pareja no se requieren", expresó.