Aparte de ser una de las actrices más queridas por el público, Erika Buenfil se ha distinguido por ser una excelente y amorosa madre de su único hijo Nicolás.
La reina de tiktok siempre comparte en redes sociales lo unidos que son como madre e hijo. Uno de los últimos momentos más significativos, fue la gran fiesta que le organizó a su retoño por su cumpleaños 18.
Por el lado paterno, Nicolás apenas comienza a escribir una historia con Ernesto Zedillo Junior, pues al parecer el joven ya tiene mayor convivencia con su padre. A diferencia de sus primeros años cuando el contacto era casi nulo.
Es por esto que Buenfil ha decidido que su hijo forme su propio criterio sobre cómo quiere llevar el vínculo con su progenitor.
En una reciente entrevista, la intérprete se sinceró sobre lo que piensa de la relación padre e hijo ahora que el joven ya es mayor de edad y puede tomar mejores decisiones.
“Yo no opinó sobre su relación y sus pláticas con su padre”, declaró y recordó que su madre le aconsejó que "nunca le llenes su corazón ni sus sentimientos de odio o de esas cosas que traigas tú, esas aguántatelas, porque él tiene derecho a conocerlo o a la mejor se acerca después, y es mejor que no lo vea con resentimiento. Que él decida y así fue”.
La integrante de la telenovela "Perdona nuestros pecados" admite que lejos de estar enemistada con el padre de su hijo, le agradece el haberle dado la dicha de ser madre y prefiere mantenerse al margen de cualquier drama en la convivencia de ambos.
“Yo prefiero la cordialidad; además no tuve una relación de pareja que se divorció y ahora nos hacemos daño, no hubo nada de eso, simplemente él no estuvo y no me hizo un mundo difícil, ni me bloqueo, nada hay de eso”, concluyó.