El cantante y productor Dany Dayz, quién es esposo de la cantante Karla Díaz, sorprendió a sus seguidores recientemente al mostrar su nueva imagen, pues en el último año perdió 40 kilos y se sometió a la cirugía de manga gástrica, también conocido como bypass gástrico.
A través de su cuenta de tiktok, Dany compartió en días recientes el gran cambio que ha tenido a lo largo de estos meses, y le llovieron felicitaciones por cambiar su estilo de vida y ahora ser mucho más saludable. En este sentido el esposo de la cantante, y conductora de Pinky Promise, explicó las razones que lo llevaron a cuidar su peso.
En un episodio sorpresa de la nueva temporada de Pinky Promise, Dani explicó que al verse al espejo ya no se sentía cómodo, pero más allá de lo estético, se preocupó por su salud y las graves consecuencias que puede tener el sobrepeso y la obesidad, contó que llego a pesar 130 kilos, cuando su estatura es de 1.72, por lo que tenía muchas ganas de someterse a un cambio de estilo de vida.
“Ya era una cosa de salud, más allá de la estética, yo creo que la pandemia nos hizo conscientes de esto, era como, tienes un 60%, 70% más de probabilidades de morir si tienes un problema de peso, así que tomé la decisión, le dije a Karlita, que siempre me apoyo, a mis amigos y prácticamente de un día a otro lo hice”, contó el productor de Sensei Media.
El productor contó que ahora se siente mucho más cómodo con su imagen y más tranquilo al saber que está cuidando su salud y descartó las versiones que afirmaban que Karla lo presionó a cambiar por cuestiones de mera estética.