Georgina Rodríguez ha logrado consolidarse como una figura mediática por derecho propio, y en varias ocasiones ha expresado la importancia de su familia.
En una entrevista reciente con la revista “Hola”, la modelo afirmó: "Mi familia es mi pilar fundamental. Mis hijos, mi marido y mi madre son lo más importante que tengo en la vida".
Aunque la esposa de Cristiano Ronaldo se considera una mamá presente, sus declaraciones en el famoso programa español “El Hormiguero” desataron la polémica cuando habló de la educación de sus hijos.
Durante su entrevista con el conductor de la emisión, Pablo Motos, la modelo explicó que ella y CR7 crían a sus hijos de tal manera para que no se sientan privilegiados por los lujos que se pueden permitir gracias a su alto poder adquisitivo.
“Nosotros venimos de familias humildes y valoramos cada oportunidad que se nos presenta. Queremos que nuestros hijos también valoren las cosas y sepan agradecer, porque nadie está obligado a tratarte bien solo por ser hijo de alguien”, declaró Rodríguez.
Ese no fue el comentario que causó controversia, sin embargo cuando Motos la cuestionó sobre su actuar cuando uno de sus hijos no quería comer, su respuesta sorprendió a más de uno:
“Les digo que la comida no se desperdicia, a menos que quieran guardarla para la merienda. A veces pongo videos de niños que no tienen comida y les digo: ‘mira, esto es lo que les puede pasar’”.
Al filtrarse el clip en redes sociales, los usuarios causaron revuelo, pues la mayoría desaprobó la forma en que Georgina educa a sus hijos.
¿Qué opinas?