Enrique Guzmán nuevamente es criticado por sus comentarios desatinados hacia el físico de las mujeres, esta vez protagonizó un incómodo momento en su paso por Televisa, puntualmente para promocionar su disco de vinilo “Yo soy”, en los programas “Hoy” y "¡Cuéntamelo ya!".
El ex esposo de Silvia Pinal no se midió en sus halagos y completamente al aire mencionó en el segundo programa mencionado que las conductoras Carmen Muñoz, Wendy Braga y Cynthia Urias tienen " piernas bonitas".
En el matutino estrella de la empresa de San Ángel, el padre de Alejandra Guzmán le propuso matrimonio a Andrea Legarreta ahora que está separada de Erik Rubín, a lo que ella dio un giro a la conversación para no engancharse en el tema. Por su parte, Andrea Escalona también fue víctima del acoso, pues el cantante no dejó de alabar su belleza pero relacionándola con su reciente maternidad con dichos como que “su sobrino lo había invitado a comer”.
Tras este comportamiento que ocurrió el mismo día pero en diferentes horarios, el veterano rockero recibió críticas en redes sociales y le recordaron su pasado pues hace décadas fue el culpable de otro mal momento al tocar indebidamente a Verónica Castro, además de la demanda que hay en su contra por presunto abuso sexual contra su nieta Frida Sofía.