Yeri Mua siempre insiste en que está orgullosa de las cirugías estéticas a las que se ha sometido, pues se siente bien consigo misma y aunque confiesa que los procesos son dolorosos, recalca que no se arrepiente, incluso se niega a que le retiren los implantes mamarios pese a que sufrió un serio problema en días recientes.
Como acostumbra hacerlo, Yeri Mua hizo una transmisión en vivo para conversar con sus seguidores sobre su día a día y confesó que está muy asustada debido a que notó algo raro en su pecho y al revisar se dio cuenta de que uno de sus implantes se volteó.
“Creo que ya tiene tiempo que está volteada porque ya me habían dicho ustedes: 'Yeri se te ve una más grande que la otra', pero ahorita acabo de caer en cuenta. Literal, cuando estaba dormida en la madrugada, como que vi raro mi busto, como que lo vi (...) Se me veía el circulito del implante, y yo así de pu** madre, me espanté horrible, no me dolía ni nada”, dijo.
La influencer veracruzana confesó que su médico le advirtió desde que le colocó los implantes que podía tener complicaciones, ya que el tamaño de implantes que pidió no eran los adecuados para su tipo de cuerpo, así que tampoco fue una sorpresa lo que pasó.
“Tengo mucho miedo, voy a hablar con mi doctor, él es muy bueno y él me lo advirtió, él me dijo Yeri las probabilidades de que todo esto te pase son estas, y la probabilidad de que mi cuerpo rechazara el implante era grande, porque, una por mi edad, dos porque eligió un tamaño muy grande para mi tipo de cuerpo, y él me lo dijo este es el máximo y ya estás casi rebasando el límite”, explicó.
También hay que mencionar que aunque la famosa está consciente de que deberá de entrar al quirófano, se niega a quedarse sin implantes, así que le insistirá a su médico para que la ayude a corregir el problema, pero sin tener que retirarlos.
“Me espanté horrible, yo dije mierda, ahora resulta, ojalá el doctor solamente me diga te las tengo que cambiar, lo malo es que wey, o sea, siempre me deprimo cuando me meto a quirófano, me pega mucho entrar a quirófano, pero si no es tan agresivo, ay no”, agregó.