Cuauhtémoc Blanco dejó atrás su carrera como futbolista para enfocarse en la política, pero el actual gobernador de Morelos no ha podido hacer que el público olvide ciertos episodios de su vida cuando todavía estaba involucrado en la farándula, como cuando tuvo una relación amorosa con Galilea Montijo.
Pese a que tiene varios años que el futbolista y Galilea Montijo terminaron, dicho romance sigue siendo tema de conversación, incluso hay canciones que mencionan la historia de amor y es por eso que tras la confirmación del divorcio de la conductora, de inmediato los medios de comunicación lo buscaron para cuestionarlo sobre el tema.
El famoso fue interceptado por reporteros en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y comenzó a responder preguntas sobre su hija y sus planes en la política, pero todo se tornó tenso cuando le preguntaron su opinión sobre la separación de su ex novia, Galilea Montijo.
Aunque trató de ser amable con la prensa, Cuauhtémoc Blanco dejó en claro que no quiere hacer declaraciones que den pie a malas interpretaciones, así que recalcó que no se mete en esos temas, solo les “deseó el bien”, tanto a Galilea Montijo, como a Fernando Reina.
“No, yo no puedo, yo no me meto en esas cosas. Yo no me meto, nunca me he metido, el otra vez me vieron por aquí, no me gusta opinar de ello, solamente les deseo que les vaya muy bien, les deseo a todas”, indicó visiblemente incómodo.
El ex jugador del América insistió en que como caballero no puede opinar de la vida amorosa de sus ex parejas, además quiere evitar que se malinterpreten sus declaraciones, por lo que solo reiteró que le tiene mucho respeto a la conductora de ‘Hoy’.
“No, no me gusta hablar, yo no tengo ningún problema, sólo que si hablo luego especulan. Siempre he respetado. Simplemente hay que ser caballerosos”, concluyó.