Rebecca Jones falleció la madrugada de este miércoles 22 de marzo a los 65 años de edad, pero su legado artístico quedará, pues el público siempre recordará sus actuaciones en producciones como ‘El ángel caído’ o ‘Cuna de lobos’, pero otra cosa que sus seguidores difícilmente olvidarán es la historia de amor que tuvo con Alejandro Camacho y la inusual forma en la que se separaron.
La actriz y Alejandro Camacho estaban en la cima de su carrera cuando confirmaron su romance y durante 26 años se les vio derrochando amor en cada aparición pública que realizaron, incluso se convirtieron en una de las parejas favoritas de la farándula en México.
Su tierna historia de amor fue lo que provocó que todos quedaran impactados al saber que se separaban, ya que en ningún momento hubo indicios de que tenían diferencias, simplemente un día se dieron cuenta de que ya no querían seguir su matrimonio, de tal forma que en el 2011 confirmaron el fin de su relación.
Algo que llamó mucho la atención de esta separación es que a diferencia de lo que suelen hacer muchos famosos, ellos nunca se atacaron en público, ni hicieron declaraciones uno contra otro como suele pasar entre parejas de la farándula, por el contrario, cada que les preguntaban no dudaban en halagarse mutuamente.
Cabe mencionar que terminaron en buenos términos y hasta se dieron la libertad de hacer algunas bromas como cuando le preguntaron a Rebecca Jones en el programa de ‘Montse & Joe’ si se seguían viendo y entre risas respondió que el divorcio fue “para no verse más”.
“Nos llevamos bien, pero siempre que me preguntan que si lo veo o que si nos frecuentamos, yo digo: ‘Para eso nos divorciamos, ¿no?’, para no vernos, es la verdad, pero no se borran los años, ni cada segundo, solo no nos quedamos estancados ahí”, dijo en aquella ocasión.
Alejandro Camacho confesó ser el culpable de la separación
Durante muchos años, la prensa cuestionó a Rebecca Jones y Alejandro Camacho, pero nunca lograron que alguno de ellos hiciera un comentario contra el otro, pero tampoco dieron un motivo claro sobre los motivos por los que se separaron, únicamente se sabe que el actor se culpó de la ruptura amorosa, según sus palabras, por su inmadurez.
“Nos casamos en Estados Unidos por la iglesia, duró 26 años el matrimonio, toda una vida y hay que tener... para cambiarla, cuando las cosas no funcionan, uno no puede asumir sus sentimientos de culpa para no tomar las decisiones que tuvimos que tomar, fue difícil. Yo fallé, los hombres fallamos, ellas son mucho más coherentes que nosotros que estamos locos, madurez, hoyo, no quiero ser maduro, me niego, ocurrió de todo, la mayoría buenas”, comentó.