El comediante Óscar Burgos quien se ha ganado un lugar entre el público regiomontano, anunció que después de muchos años, se despide de su casa de trabajo, Televisa y lo calificó como “su cuarto dovorcio”.
El actor, con más de 48 años de carrera, anunció la noticia en el programa de Facebook 'Zona de Desmadre'. 'Estoy divorciándome por cuarta vez, pero no de mi esposa, de Televisa, ¿cómo te lo digo', dijo en un primer momento.
'Yo decidí dejar la televisión hace cinco días. Ah, me cuesta trabajo y no lo había dicho y lo voy a decir', reveló.
El titular del programa “El Show de Óscar Burgos”, quien estuvo casado con Karla Panini y tienen un hijo en común, contó que desde hace tiempo se preguntaba cómo podría renovarse artísticamente, así que lo invadió el deseo de experimentar otras facetas de su profesión.
“Llegó un momento en que dije tengo que cambiar, tengo que hacer cosas diferentes, y entonces hablé con mi esposa, hablé con mis hijos, y hablé con mi mánager y mis amigos”, explicó.
Burgos quedó convencido de salir de la empresa, es por eso que ya presentó su último show y emprenderá proyectos propios lejos de la televisión, ya que su propósito es llegar a otros espacios como las plataformas como Netflix o Prime Video.
'Hice mi último programa sin que la misma empresa quizás lo supiera y cuando terminó la grabación les dije que ya no iba a regresar', confesó.
'Les expliqué por qué, porque quiero probar cosas nuevas, quiero hacer cosas diferentes, quiero dejar de vivir para la televisión y quiero cambiar y evolucionar como artista', dijo Óscar Burgos.