El cantante Kalimba ha sido nuevamente acusado de acoso sexual, esta vez la denunciante es Melissa Galindo, quien expuso al integrante de OV7 a través de redes sociales.
La veracidad de los hechos está en duda, por lo que Kalimba aseguró que actuará de manera legal en contra de la también cantante. Sin embargo, en la historia hay otro involucrado que puede ser clave en el caso.
Se trata de Luis “Potro” Caballero, ex pareja de Melissa, quien durante una entrevista aseguró que no duda de los dicho por Galindo.
“Yo le creo a Melissa, yo le creo a las mujeres, yo la vi bastante sacada de onda, la vi temblando, ni a la mejor actriz le tiembla la voz de esa manera, ni se le ve afectada. Se abrió conmigo y me platicó esta historia”, contó el integrante de “Acapulco Shore”.
Al enterarse de la historia, “Potro” animó a Melissa para que denunciara a Kalimba ante la justicia, lo exhibiera en redes sociales o simplemente externarlo.
El acoso sexual es un delito que debe ser tomado en serio, y es importante que las autoridades actúen con prontitud y rigurosidad para garantizar que se haga justicia en este caso.