Hace una semana, Joana Sanz compartió una carta escrita de puño y letra para dar por finalizado su matrimonio con el ex jugador Dani Alves, quien enfrenta cargos desde prisión luego de ser acusado de violar a una joven, quien interpuso una demanda en su contra.
Ahora, de acuerdo con reportes de medios internacionales como Antena 3, Alves ha respondido a la emotiva misiva con una carta igualmente llena de emociones, en donde lamenta la decisión de su pareja, con quien compartió poco más de ocho años de su vida.
"Mi querida Joana. Fueron casi 8 años de mucho amor, cariño, respeto y cuidados mutuos. En particular los últimos años a tu lado todo parece más fácil y placeroso. Tú y mis hijos, Dani Filho y Victoria, fue lo mejor que me pasó en mi vida”, se lee en la carta que también hizo a mano el que fuera jugador de Pumas.
"Juntos hemos crecido desde el día en que nos conocimos. Desde el primer minuto en que iniciamos una vida en común. Nos acompañamos todos esos años. Fortaleciéndonos y mimando uno la vida del otro. Ahora, en estos difíciles momentos lamento tu decisión y ansío que la vida nos brinde otra oportunidad de volver a amarte”, añade más adelante.
"Yo seguiré luchando como he hecho siempre, creyendo en mí con el apoyo y la confianza de quienes sabéis quien realmente soy: lucharé hasta el final con el amor incondicional de mis hijos, de mis padres y de quien siguen estando a mi lado, para pronto demostrar mi inocencia al mundo entero", finaliza.
Joana fue duramente criticada por los seguidores de Alves quienes le refutan que haya dejado solo a su compañero de vida en estos difíciles momentos, mientras que otros celebran que la modelo haya dado un paso atrás.