Luego de casi un mes del anuncio de la separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín, su hija Mía acaba de romper el silencio, quien junto a su hermana Nina no se habían pronunciado desde que la noticia invadió los medios y las redes.
La familia Rubín-Legarreta era una de las más sólidas del medio artístico, por lo que la ruptura de los famosos generó desconcierto y se crean rumores escabrosos como una infidelidad.
Las teorías y supuestas versiones de dicha separación han circulado en las redes sociales, pero también han sido materia prima para divertidos memes que incluso son tomados con humor por los mismos involucrados.
La joven cantante, hija de las estrellas nacionales dijo para TvyNovelas cómo toma todo lo que se publica en los espacios digitales acerca de sus padres desde que ya no son una pareja.
“Creo que lo más sano es que si sabes que van a estar este tipo de cosas (en redes sociales), no te metas a verlas, porque ya sabes qué te vas a encontrar, por eso yo no me he metido tanto”, reconoció.
Para Mía la situación que viven como familia es totalmente alejada de lo que se menciona en otros lugares, es por eso que ella y los suyos están tranquilos con lo que son y lo que saben acerca de las razones por las que sus famosos progenitores decidieron separarse.
“Al final, la gente opina lo que quiere, pero no es nuestra realidad, y con mi papá lo dijo, mi hermana y yo no vemos eso en casa, nosotras sabemos nuestra situación porque vivimos con ellos, son nuestros papás”, sostuvo.