Frida Sofía confirmó hace varios años que no está dispuesta a volver a convivir con su familia materna, ya que la lastimaron mucho en su infancia y juventud, con excepción de Silvia Pinal, a quien afirma que le tiene especial cariño y es por esto que decidió romper el silencio para señalar a Michelle Salas por supuestamente haberle robado en su propia casa.
Luego de que salió a la luz un audio que comprobaría que Luis Enrique Guzmán y su pareja se encargaron de saquear la casa de Silvia Pinal, Frida Sofía decidió hablar para señalar a quienes, insiste, le han robado a su abuela.
El comunicador Gustavo Adolfo Infante fue el encargado de replicar las declaraciones que Frida Sofía dio a ‘TVNotas’ y en ellas, la hija de Alejandra Guzmán dijo ser testigo de cómo Silvia Pinal siempre fue generosa con Luis Enrique Guzmán, ya que él no trabaja, además que los robos en la casa no son algo reciente.
“Declaró que su abuela le ha dado todo a manos llenas a Luis Enrique, objetos, contraseñas, claves, para que ella se apoye en ese señor que vive tranquilo y no tiene trabajo y puede ayudarla”, explicó Gustavo Adolfo Infante.
El comunicador también dijo que Frida Sofía acusó a Michelle Salas de participar en los robos, ya que según lo que vio, la hija de Stephanie Salas solía robar objetos de valor y los sustituía por otros cuyo costo no era similar.
“Le cambiaba los objetos originales como unos lentes zapatos para llevárselos y dejarle otros parecidos. Aseguró que Michelle Salas un día le robó a Silvia de su closet un fajo de billetes que su abuela se puso muy triste pero la perdonó porque era de la familia”, explicó el conductor en ‘Sale el Sol’.
Finalmente, Gustavo Adolfo Infante mencionó que en dicha entrevista Frida Sofía insistió en dejar en claro que no quiere ser relacionada con esa familia: “Yo no soy de ninguna dinastía, bola de rateros, de adictos y de corruptos”, concluyó Gustavo Adolfo Infante.