Kalimba no la está pasando nada bien luego de que Melissa Galindo lo denunciara por supuesto acoso y abuso sexu*l, situación que lo llevó a colapsar en el escenario en pleno concierto y que Maryfer Centeno ya se encargó de analizar.
La famosa grafóloga y experta en lenguaje corporal dio a conocer que debido a la situación, es verdad que el cantante no la está pasando nada bien.
"Nota cómo es una expresión absolutamente de agradecimiento, los labios adentro, pero la mirada se vuelve dulce, está muy agradecido y muy emocionado, a tal grado que se agacha y esa forma de agacharse también se considera una manera de reverencia", destacó.
Y continuó: "La está pasando muy mal, intenta sonreír, intenta brillar, no quiere llorar. Los tonos de voz van de suaves a graves, da entonación a las palabras que más le duelen".
Finalmente dijo que Kalimba no desea convertirse en un mártir, y que no se siente culpable de nada, sólo avergonzado de tener que explicar la situación.
"Mira, el convertirse en un mártir, es Kalimba defendiendo su inocencia, no se podría convertir en un mártir si no se considerara inocente, la elección de palabras es muy importante para poder encontrar los gestos...aunque se encuentra preocupado, no se siente culpable", puntualizó.
Se derrumba.
Fue hace unos días en Las Vegas en su gira junto a OV7 donde el cantante quiso ofrecer un discurso para agradecer a sus fans el apoyo, aunque no pudo evitar romper en llanto, y eso sí, jamás mencionó el nombre de quien fuera su ex colaboradora.
"Lo único que quiero decirles desde lo más profundo de mi corazón es amen mucho, amen un montón, de repente estamos tan llenos de odio, de rencor y de venganza, que somos capaces que con cosas que para nosotros pueden ser muy chiquitas, destruir vidas, destruir sociedades y destruir personas. Amen, no nos convirtamos en jueces de nadie, no estamos de un lado o del otro, observemos", remarcó.
Ante esto sus fans presentes no dejaron de aplaudir ni de apoyar al también actor que no podía contener su llanto.
"Dios le da sus batallas a sus mejores guerreros. Lo único que les puedo decir es que hay que amar, hay que amar un montón y dejar que sea el amor lo que nos lleve, nos motive, y que las verdaderas luchas y los verdaderos movimientos y las verdaderas cosas a las que hay que ponerles atención lo tengan, amemos mucho", destacó.
Luego de esto sus compañeros se unieron a él para abrazarlo y hacer ver que lo apoyan en todo: "Gracias por el apapacho de hoy, nadie sabe dónde estoy en este momento y les agradezco profundamente de verdad eso".
Cabe señalar que hace unos días Kalimba aseguró que sus abogados ya están revisando la situación, pues actuará de manera legal por difamación.