La vida de influencers como Maya Nazor, Mona y Geros está llena de polémica, pues siempre hay situaciones de su día a día que llaman la atención del público, como la ruptura amorosa que tuvo Santa Fe Klan con la modelo o la supuesta escena de celos que la pareja de youtubers protagonizó por un reto de HotSpanish, pero ahora acapararon la atención por el dinero que terminaron pagando en una cena junto a Niurka.
En sus redes sociales, Niurka compartió unas imágenes en las que muestra que los famosos se fueron a cenar a un lujoso restaurante, con la intención de olvidarse por un momento de sus polémicas y en el lugar pidieron un exótico platillo que supuestamente estaba preparado con oro comestible.
“El filete se come con todo y oro, o sea, el papel dorado, voy a cagar oro, les estoy enseñando el filete”, se escuchó a Niurka decir en redes sociales, en donde mostró el filete preparado supuestamente con láminas de oro.
En el video se aprecia que todos la pasaron muy bien y las risas no faltaron, incluso al momento de pagar, ya que se sabe que la cuenta superó los 90 mil pesos, pero parece que fue una estafa, pues al parecer terminó siendo falso que “comieron oro”.
“Eso es pura mentira, ¿Cómo les diré? la verdad ese restaurante sí salió caro, todo es muy caro, la verdad, no me acuerdo si fueron 91 mil pesos. Todo lo de oro estaba bien caro, ese pastel estaba en 26 mil pesos, pero eso no era oro”, relató Mona.
La youtuber relató que anteriormente ya había probado los famosos platillos preparados con oro comestible y que la textura no era nada similar al ingrediente que le ofrecieron en este restaurante, por lo que comenzaron a sospechar.
“Tú te servías y eso no se quedaba en el vaso. Yo le dije a Erika que tenía oro en mi casa, que he comprado esas hojitas de oro, yo la compré. Erika compró una carne envuelta según en oro, al igual que el vino y el postre y le dije, no güey…”, añadió.
Por su parte, Niurka evitó hablar de la supuesta estafa que sufrieron y se limitó a hacer bromas sobre el tema, además confesó que ella no pagó el platillo, sino que fue como invitada: “Sí (era de oro) los papelitos, que me tragué intactos salieron allá. Yo no pagué, me invitaron, no sé si valió la pena porque el dinero es para eso, para ayudar a satisfacernos. El dinero es para aportar o para cag*r en oro. “, aseveró.