Diego Boneta se encuentra en uno de los momentos más brillantes en su profesión y vida personal, y esta vez sorprendió a sus seguidores al revelar un episodio que marcó su carrera artística
Y es que el actor y cantante que saltó a la fama con la serie de Luis Miguel, reveló su experiencia nada menos que junto a la estrella de Top Gun.
En entrevista con Roberto Martínez, titular del podcast ‘Creativo’ el artista mexicano contó sus primeros trabajos en el mundo del cine y recordó una increíble anécdota con con el astro de Hollywood.
Uno de los proyectos más importantes de Diego Boneta ocurrió en 2012, en el filme musical ‘La era del rock’ (Rock of Ages) donde compartió créditos con el reconocido actor estadounidense.
"Tom fue quien me mentoreó durante todo ese proceso, fue algo increíble, fue algo que me cambió la vida y es algo que en la vida se me va a olvidar", resaltó el famoso de 32 años.
"Me dijo: me encantaría darte películas para que veas, guiones para que leas pero siempre que tu quieras, con confianza (…) Y si hay alguna escena de la película o algo que te está costando más trabajo, dime y trabajamos juntos”, resaltó Diego emocionado.
“Fue una experiencia única”
Un primer acercamiento es que para el papel tenían que tocar la guitarra, y Diego no lo hacía, por lo que la celebridad de hoy 60 años lo invitó a aprender.
“Tom llegó conmigo y me dijo ‘¿Por qué no tomamos clases juntos?’ y yo me lo tomé como un ‘Órale, va’. Pensé que no iba a suceder", reconoció la actual pareja de Renata Notni.
“Tomamos clases de guitarra juntos, en esas sesiones, hubo mucho de Tom charlando sobre cómo fue trabajar junto a Paul Newman y Dustin Hoffman, y qué pudo aprender de todos ellos (…) fue una experiencia única”, contó el protagonista de 'El Padre de la novia'.
Ese trabajo le permitió a Boneta “codearse” con celebridades como Russell Brand, Catherine Zeta-Jones y Alec Baldwin, entre otros.
“Fue como un ‘master class’ (…) Y cuando pueda… no soy Tom Cruise, pero cuando pueda hacer algo así por alguien más, es algo que voy a hacer”, confesó.
El protagonista de ‘Luis Miguel, la serie’ se mostró entusiasmado y sorprendido por trabajar al lado de Tom Cruise, quien incluso le pidió que lo acompañara en los foros.
"Me hizo sombrearlo en el set, me dijo ‘Quiero que esta semana que no estés filmando vengas conmigo al ser y veas qué hago, qué hace un líder, cómo comportarse...", recordó Diego Boneta.