En medio de la polémica y las rupturas amorosas convertidas en canciones, esta vez el actor Liam Hemsworth podría demandar a su exesposa Miley Cyrus por difamación, según ha trascendido en las redes sociales.
Y es que todo indica que el hermano de Chris Hemsworth no está nada contento con la letra de 'Flowers' que tendría especial dedicatoria por parte de su ex, en la cual describe el tiempo que estuvieron casados y el triste desenlace de su relación.
La decisión podría llegar después de que la famosa canción de la cantante estadounidense, se posicionó en el top de reproducciones en el mundo, y se especula que con su "imagen dañada" el actor estuvo a punto de perder el contrato y su papel en la serie 'The Witcher', tras reemplazar a su anterior protagonista, Henry Cavill.
Incluso, el nuevo tema de la joven artista llegó a superar a "Sessions 53" de Shakira y Bizarrap en plataformas musicales.
¿Una casualidad? ‘Flowers’ se lanzó justo el día en que el actor de "Los Juegos del Hambre" celebraba su cumpleaños número 33, y aunque no se menciona en ningún momento su nombre, las reacciones de fans de la intérprete de 'Hannah Montana' no se hicieron esperar.
Ante la lluvia de críticas y ataques que habría recibido el actor australiano por ser un "mal novio" y "mal esposo", estaría considerando una medida para "limpiar" su imagen pública.
La letra aborda la importancia de salir de una relación tóxica y de anteponer el amor propio.
La historia de amor entre Miley y Liam tuvo sus inicios en 2009, y mantuvieron un noviazgo de 10 años antes de casarse en una boda en secreto, pero su romance se mantuvo en medio de la polémica por "terceras personas en discordia".