Cómo olvidar cuando Pedro Fernández abandonó repentinamente su protagónico en la telenovela “Hasta el fin del mundo” de Nicandro Díaz, en 2015. En ese entonces se dijo que su esposa no soportaba los celos por verlo en pantalla con Marjorie de Sousa, su coprotagonista.
A ocho años de aquella polémica, el cantante recordó el escándalo que desató y dejó entrever que su inesperada salida sí fue por la incomodidad de la madre de sus hijas, Rebeca Garza Vargas, y es que en esos ayeres, la química entre el mexicano y la guapa venezolana era indiscutible, al punto de que comenzaron los rumores de un amorío entre los dos, algo que no puedo tolerar su mujer.
“Nombre, imagínate… cuando me la atacaron… horrible, por eso hablo de que fue una mujer inteligente porque si fuera otra persona, creo que hubiera salido a decir y a defenderse de otra manera, sin embargo, se mantuvo con la serenidad de saber lo que esto representa, de repente desborda comentarios y situaciones que se pueden malinterpretar o aprovechar para hacer algo que no está correcto”, comentó el artista en un reciente encuentro con los medios en el estreno de la serie “Mariachis”.
En ese momento, la esposa de Fernández fue criticada y tachada de “celópata” pues las consecuencias de ese sentimiento obligaron a su esposo a renunciar a su trabajo, y luego ser sustituido por David Zepeda casi a la mitad de las grabaciones.
“Ha sido una mujer fuerte, una mujer inteligente que ha tratado de entender, no es sencillo de llevar el estilo de vida que tenemos los artistas, las ausencias, las giras, los chismes que luego no son verdad, pero ya por lo pronto le siembra una semillita ahí, y te meten en camisa de 11 varas por las próximas 72 horas, quién sabe que vaya a ocurrió”, concluyó.