Michael B. Jordan es ahora toda una estrella de Hollywood, pues además de su físico, ha demostrado tener un gran talento para la interpretación desde que se estrenó la trilogía Creed, seguido de su gran incursión en el Universo Cinematográfico de Marvel.
El actor que ha subido peldaño a peldaño, no siempre tuvo la fé de los demás en cuanto a sus sueños de triunfar en la meca del cine, y parece que recuerda amargamente las burlas de la saqué fue objeto mientras cursaba la escuela secundaria.
Afortunadamente la vida da muchas vueltas y el histrión pudo saldar algunas cuentas con una de sus compañeras que en esos ayeres le hacía bullying por su nombre idéntico al del basquetbolista Michael Jordan así como por su sensibilidad artística al punto de llamarlo “chico cursi”.
El famoso desfiló por la alfombra roja de Creed III la cual vio su debut como director de cine, ahí se encontró con la conductora de The Morning Hustle, Lore’l, quien asistió al mismo colegio que B. Jordan hace algunos años.
Al parecer el encuentro entre ambos ex compañeros de pupitre fue incómodo y la estrella de cine no pudo contener su expresión de desagrado al ver a la mujer, quien a su vez mantuvo una postura erguida y le colocaba mal el micrófono a la celebridad, por lo que era algo complicado entender sus respuestas.
¿Por qué molestaba a Michel B. Jordan en la secundaria?
La comunicadora quiso hacer el momento menos tenso y una vez que tuvo al actor de frente, dijo ante sus cámaras: “Nosotros nos conocemos, Michael, nuestra historia se remonta a la Academia de Ciencia de Chad en Newark”. El intérprete, visiblemente molesto, le respondió: “Sí, yo era el ‘chico cursi’, ¿verdad?”. “Nunca dije eso, seguro es un malentendido”, reviró la mujer.
Después de unas cuantas preguntas y respuestas, B.Jordan se retiró y denotando un cierto desprecio a su micrófono y al encuentro que tuvo con su ex compañera.
Cabe añadir que la periodista había confesado con anterioridad cómo se burlaba del villano de “Pantera Negra” en sus años de escuela, esto lo dijo en su podcast Undressing Room.
“Sí tengo que sincerarme, la verdad es que nos burlábamos de él todo el tiempo porque su nombre era Michael Jordan y él obviamente no era Michael Jordan”, confesó y añadió: “Venía a clase con sus fotos de actor, con su retrato. Vivíamos en Newark, eso era el barrio. Nos reíamos de él diciéndole: ‘¿Qué vas a hacer con esa ridícula foto?’ Era un chico agradable, pero cursi”, dijo en ese momento.