Justin Bieber es una de las estrellas más grandes de la música, y aunque desde su adolescencia ha convivido con la fama y el éxito, no todo ha sido miel sobre hojuelas, pues la sobreexposición de su imagen ha tenido consecuencias en su salud mental y física.
Y aunque el cantante canadiense ha demostrado tener la mejor actitud para enfrentar las adversidades, esta vez no podrá continuar con su gira, que primero se vio afectada por la pandemia por Covid-19 y luego por un grave problema de salud.
Luego de posponer varias fechas de su “Justice World Tour”, Bieber se vio obligado a cancelar sus shows. Si bien, todavía no hay un comunicado oficial, los recintos en los que se presentaría ya anunciaron que el intérprete de “Sorry” no actuará.
Esto se debe a la lucha que Justin ha tenido contra el Síndrome de Ramsay Hunt, una afección causada por un virus que infecta el nervio cercano al oído, causando irritación y parálisis facial.
Los seguidores de Justin están tristes por la noticia, pero también han manifestado su preocupación por la salud del artista, pues su carrera podría verse truncada si no atiende este severo síndrome.