Juan Osorio y Eva Daniela son una de las parejas más mediáticas de la farándula mexicana sobre todo por su gran diferencia de edades. El productor le lleva 28 años a su joven novia, lo que ha provocado un sinfín de críticas por parte de terceros.
Todas las quejas y señalamientos contra el amor de la pareja, han sido ignorados por los mismos enamorados, muestra de ello fue su reciente segundo aniversario, el cual celebraron en los hermosos paisajes de Europa.
Asimismo, Osorio ha reiterado a los medios que desea pasar el resto de su vida con Eva Daniela y planea darle el anillo de compromiso muy pronto para contraer matrimonio en 2024. Otra de las peculiaridades que acompañan a esa relación, fue un inquietante acuerdo al que llegaron en cuanto a su intimidad.
El ex esposo de Niurka Marcos contó que él y su novia no han tenido relaciones sexuales en lo que va del noviazgo, esto debido a un mutuo consenso sobre esperar a que eso pase hasta el día en que se casen.
“Tengo mucha ilusión, es padre vivir esa fantasía, esa magia de decir ‘¿cómo será?’ Quiero vivir esa fantasía, me ilusiona mucho y a mi edad más, quizá si estuviera con 25 años no actuaría así, diría: ‘¿a qué hora es el chiky chiky?’, pero ahorita no me corre prisa”, comentó el productor de ‘La herencia’ quien ha estado casado en dos ocasiones anteriores.
“Los dos (tomamos la decisión), y yo le dije que confiara en mí, que jamás voy a propasarme. Y hemos estado solos en lugares y todo, y jamás. Y voy a mantenerme ahí, sumando y construyendo. Cuando vivamos juntos tras casarnos, no lo haremos en la casa donde vivo yo, todo será nuevo para ella”, reveló Juan Osorio a TVNotas.
Por su parte, Eva Daniela se siente tranquila con la decisión que tomó al lado de su novio y considera que cada paso que da en su relación es gracias a los acuerdos que ambos tienen por el beneficio de su vínculo.
“En la pareja no existen tres personas, solo dos para tomar las decisiones. La voz de la mujer cuenta mucho, Juan me ha dado ese respeto, ese respaldo, siempre me está ayudando a crecer, a sumar, me empodera también como mujer. Así como lo ven en las telenovelas, él lo hace también en la vida, lo hace conmigo, tengo todo su apoyo y pues estamos contentos”, concluyó la actriz.