Tras el fallecimiento de Irma Serrano este 1 de marzo, el programa ‘Ventaneando’ se puso en contacto con el sobrino de la famosa actriz de origen chiapaneco, así, Luis Felipe García compartió las causas que llevaron a la muerte a su querida tía, de paso, dijo que no se trató de una enfermedad prolongada, sino más bien de una lamentable ‘sorpresa’.
“Te soy sincero, nos tomó por sorpresa, siempre fue muy sana, no fue una mujer de achaques o que se quejara de algo, llevaba días comiendo irregularmente, siempre fue de buen comer, (comía) de repente bien y de repente mal, se empezó a sentir un poquito mal ayer (martes)", aseguró a "Ventaneado".
El sobrino de ‘La Tigresa’ compartió que tras notar un poco decaído el ánimo de la actriz, él y sus otros familiares decidieron llevarla al hospital para que recibiera atención médica, no obstante, fue el corazón el órgano que no dio para más, llevándose la vida de la famosa y polémica intérprete del cine de ficheras.
"No sabíamos bien qué era, pasan horas para encontrarle una vena para picarle a la pobre, sufría mucho, y estando ahí se sintió mal y el corazón que no avisa… nos traicionó", dijo con visible tristeza.
El hombre también compartió algunos detalles de la vida de la fallecida actriz, pues dijo que era una persona llena de energía que disfrutaba de jugar y pasear con sus bisnietos.