Desde hace unas semanas Alejandro Fernández no ha dejado de estar en polémica, primero por aparecer pasado de copas en uno de sus shows, y después por haber coqueteado con una presentadora en Chile, pero ahora se ha ganado el corazón de sus fans con un tierno video de su nieta mayor Cayetana.
Y es que el hijo del fallecido Vicente Fernández, aprovechando su participación en Viña del Mar, decidió recorrer algunos países de Sudamérica y consentir a sus fans con varios conciertos, pero al parecer en casa ya lo extrañan demasiado.
Fue en Instagram donde El Potrillo compartió un video que su hija Camila Fernández le compartió de su pequeña, la cual al verlo en pantalla le echó varias porras y reveló el tierno apodo con el que lo llama: Bito.
"Acabo de recibir este video de mi Cayetana después de ver el live que subí. No podría estar más agradecido por la vida que tengo.
A pesar de haber disfrutado el cariño y energía de mi gente en Paraguay y Chile, saber que ESTO me espera en casa… Me hace sentir el hombre más afortunado del mundo. Pronto regresa Bito, mi amor. Sígueme echando porras desde allá. Las amo @camifdzoficial!", escribió el cantante.
Ante esto su hija no dudó en responder lo mucho que también lo aman: "Te amamos más".
Cabe señalar que no es la primera vez que Alejandro Fernández comparte lo mucho que lo han vuelto loco sus nietas, incluso hace poco le dedicó unas tiernas palabras a la más pequeña, Mía, hija de su primogénito Alex Fernández. ¡Súper lindo!