Parece que no todos en Argentina son fans de Lionel Messi, o al menos así lo han dejado ver con el último acto en contra de su familia.
Y es que fue este jueves cuando medios internacionales dieron a conocer que una tienda comercial de la cadena Único, perteneciente a la familia de Antonela Roccuzzo, esposa del futbolista, fue atacada a balazos, además de dejar una nota amenazante.
"Messi te estamos esperando. Javkin también es narco, no te va a cuidar", se lee en el papel.
Fueron aproximadamente 14 impactos contra la sucursal, según publicó Infobae al mostrar el lugar que ya se encuentra acordonado.
Por su parte Pablo Javkin, alcalde de Rosario, lugar donde se encuentra el negocio de la familia Roccuzzo, aseguró que este tipo de situaciones son a diario por falta de protección, pero está tomando más notoriedad al ser dirigido a una gran personalidad internacional.
"¿Dónde están los que nos tienen que cuidar? Aquí está claro que quienes tienen armas y tienen posibilidad de hacer inteligencia criminal no lo hacen y es muy fácil para cualquier banda generar este hecho", declaró ante CNN.
Según se dijo, esta zona es una de las más peligrosas de Argentina, la mafia y el narcotráfico se han adueñado de las calles sin que las autoridades puedan controlar la situación.
Hasta el momento ni Antonela Roccuzzo, ni Messi, se han pronunciado al respecto de la terrible situación que sin duda pone a su familia en riesgo.