Gerard Piqué nuevamente ofreció entrevista para continuar con las declaraciones de todo el escándalo que se ha generado desde el año pasado cuando salió a la luz su infidelidad con Clara Chía Martí y con ello su separación de Shakira.
Luego de que escuetamente hablara de la sesión #53 de Bizarrap al lado de su ex mujer en la que le lanza duros dardos por su traición, ahora detalla para El País lo que realmente piensa de todo el revuelo mediático que ha puesto en duda su imagen y reputación.
Recordemos que el presidente de la Kings League había afirmado que de todo este asunto lo más importante para él son sus hijos y ahora remarcó que "protegerlos es el trabajo de todos los padres con niños. En eso estoy centrado".
De acuerdo con el catalán de 36 años, no está dentro de sus preocupaciones quedar bien ante la opinión pública, ya que está convencido de la persona que es y sus seres cercanos también están al tanto de sus defectos y virtudes.
"Quiero ser fiel a mí mismo. No me voy a gastar pasta en limpiar mi imagen. La gente que me preocupa y la que quiero es la que me conoce. El resto, no me importa. Destino mi energía en estar con los míos y darles lo que tengo. Estoy muy feliz. Ha habido cambios en mi vida y he sabido preservar la felicidad", dijo.
Una vez más, el ex futbolista dijo estar enterado de todo lo que se dice a su alrededor, y lo atribuye en gran medida a la forma en que los medios cuentan las historias, aún así, se muestra sereno y con la conciencia tranquila.
"El problema es cómo la gente lo percibe o la prensa lo vende. Sigo haciendo lo que quiero. El día que muera, miraré atrás y espero haber hecho siempre lo que he querido", concluyó Gerard Piqué y de nueva cuenta evadió ahondar más sobre su vida privada. “No me apetece”, remató.