Georgina Rodríguez se ha convertido en una de las celebridades más conocidas del mundo, pues aunque al principio llamó la atención por su relación con Cristiano Ronaldo, actualmente tiene sus propios contratos como modelo e influencer y es por eso que hay muchas personas interesadas en conocer su vida, incluso los detalles más dolorosos, como la pérdida de su bebé y otros abortos espontáneos que tuvo.
Con motivo del estreno de la segunda temporada de ‘Soy Georgina’, Netflix ha compartido algunos avances en los se escucha a Georgina Rodríguez hablar de algunos de los momentos más difíciles de su vida, como la muerte de uno de sus mellizos.
"Hay más de 40 millones de personas que me siguen. Pero nadie sabe realmente lo que siento. Este año he vivido el mejor y el peor momento de mi vida en un instante, y la vida es dura", dice en el corto donde se le ve llorando.
En ese mismo avance, Georgina Rodríguez también confesó que antes de estar embarazada de mellizos, sufrió tres abordos, por lo que tenía bastante tiempo con miedo y los fuertes síntomas que tuvo le hacían recordar sus pérdidas.
"Cada vez que iba al ginecólogo por las noches tenía pesadillas porque me preocupaba cómo se colocarían, cómo sería el parto, si sería cesárea... en cada ecografía tenía muchísimo miedo, me tensaba muchísimo, porque anteriormente tuve tres abortos y llegaba a casa rota", reveló Rodríguez en la serie.
Hasta este momento se desconocía que Georgina Rodríguez había pasado por esto, pues había preferido mantenerlo en silencio, incluso se le veía feliz por su embarazo de mellizos.
"Nacieron un lunes de Resurrección, llega el momento más esperado y tu corazón se para. Bella nació fuerte y sana, pero un pedazo de mi corazón voló. Te preguntas cómo voy a seguir... No estaba preparada para asumir o reconocer lo que me había pasado y no estaba preparada para contárselo a mis hijos", contó Georgina Rodríguez.