Es verdad que los escándalo de Johnny Depp le han dejado con menos oportunidades laborales, y por ende menos dinero, pero al parecer ya encontró la solución a sus problemas financieros.
Y es que el protagonista de Piratas del Caribe tiene un nuevo negocio que le está dejando millones de dólares en ganancias, pero ¿de qué se trata?
Pues nada más ni nada menos que como su faceta de artista plástico, y es que sus obras que por primera vez fueron expuestas en la galería británica Castle Fine Art en 2022, causaron un gran revuelo que en tan sólo unas horas ¡recaudó 3 millones de euros!
Es por eso que su compendio de cuadros titulado Amigos y Heróes, donde pintó a varios famosos con su estilo único como: Bob Marley, River Phoenix, Heath Ledger, y el escritor Hunter S. Thompson, ahora tendrá una segunda vuelta.
"Mis pinturas han estado presentes en mi vida, pero las mantuvieron privadas y limitadas. Nadie debería cambiarse a sí mismo", dijo en su momento el también músico.
Se reveló así que las nuevas piezas inspiradas en celebridades también se exhibirían y pondrían a la venta con un precio estimado de entre 5 mil y 18 mil dólares.
Cabe señalar que los primeros cuadros de Johnny Depp lograron venderse en cuestión de minutos, es así como en esta segunda ocasión se espera que pase lo mismo, ¿qué tal?