Ante polémica ruptura entre Daisy Anahy y su esposo Eduin Caz, seguidores afirmaron que habría reconciliación, pero nuevas imágenes desataron los rumores de una separación definitiva.
¿Reconciliación? Todo lo contrario. Tal parece que la disculpa pública que hiciera el cantante en un reciente concierto de la agrupación en la Ciudad de México, no fue suficiente para retener a la madre de sus hijos y darse oportunidad.
¿Ya lo perdonó?
Después de ser captada en e concierto, Daisy Anahy puso tierra de por medio y decidió “huir” de la polémica al salir del país rumbo a tierras europeas.
La influencer mexicana que espera la llegada de su tercer bebé con el músico, se dejó ver radiante y de paseo, nada menos que por Roma, Italia.
Muestra su pancita
Fue en su cuenta de Instagram donde la aún esposa del cantante compartió una serie de fotografías en los últimos días desde los sitios que ha visitado del otro lado del mundo, y lo hace acompañada de Kenia Ontiveros, la esposa de Larry Hernández, su amiga y actual socia.
En sus Stories que la ex del intérprete de 'Ya supérame' apareció con un nuevo look en el que se percibe su avanzado estado de embarazo y sorprendió a sus seguidores, quienes han mostrado su apoyo tras los rumores de infidelidad del músico.
Para seguidores de la ex pareja del músico sinaloense, ella no dudó en publicar y documentar desde que llegó su destino con increíbles postales en la 'Fontana di Trevi' y el Coliseo Romano, entre otros famosas plazas turísticas.
A pesar de ya no estar juntos, el cantante y su ex esposa esperan a su tercer hijo, y crecen los rumores de una separación definitiva. ¿Será?