Yuridia ha estado en tendencia desde hace varias semanas por las acusaciones que hizo contra Pati Chapoy y otros integrantes de ‘Ventaneando’, pues expuso los comentarios ofensivos que hicieron en su contra y de su familia, pero en medio de este escándalo demostró que eso no la detiene, hablando profesionalmente, pues dio un concierto en el que sorprendió a todos con sus pasos de baile.
A penas este viernes 17 de marzo, Yuridia se convirtió en tendencia debido a que se supo que giraron una orden de aprensión contra Pati Chapoy y Daniel Bisogno, que si bien, no se concretó, dejó un antecedente por el caso de discriminación en el que cayeron los conductores.
A solo unas horas de este suceso, Yuridia dio un concierto en el Auditorio Nacional, uno de los recintos más importantes de la Ciudad de México y lo hizo de una manera magistral, pues además de deslumbrar con su talento, la cantante sacó sus mejores pasos de baile, algo común, pero que en esta ocasión llamó la atención debido a que la famosa está embarazada.
“Yuridia dándolo todo con cuatro meses de embarazo”, escribieron en redes sociales, en donde se viralizó el video en el que se aprecia a la cantante sobre el escenario con un vestido plateado, una gabardina negra y botas altas.
“Es increíble”, “Se ve hermosa, yo creo que será niña”, “Como siempre extraordinaria”, “Qué bella se ve”, "Quedé súper encantada con ese concierto" y "Como siempre extraordinaria", pero además hubo quienes la compararon con Rihanna por el hecho de que subieron al escenario embarazadas: "Yuridia para el Super Bowl", "Me encanta" e "Imitando a Rihanna", escribieron.
Yuridia anunció su embarazo en febrero pasado con un posteo en el que asegura que no tenía contemplado ser mamá en medio de un escándalo como el provocado por las acusaciones que hizo contra ‘Ventaneando’, pero asegura que está viviendo al máximo su maternidad.
Por otra parte reveló que es un niño: “Este agosto; con el favor de Dios, Matías y yo le veremos los ojitos a nuevo ser. Ahí viene en camino un hombrecito llamado Benicio. No se les olvide rezar por nosotros. LOS QUEREMOS”, expresó.