Nuevamente Kalimba está involucrado en un duro tema de abuso sexu*l, luego de que la cantante Melissa Galindo hiciera pública su denuncia, pero ¿qué ha dicho al respecto?
Bueno, pues fue por medio de un comunicado que el integrante de OV7 replicó en todas sus redes sociales, donde dio a conocer su postura, asegurando que nada era verdad y que ya estaba actuando legalmente.
"Niego categóricamente las manifestaciones realizadas en mi contra. Demostraré con pruebas y ante las autoridades la falsedad de estas acusaciones de la mano de mi equipo legal", aseveró.
Pero no sólo eso, el también actor aseveró que todos aquellos que replicaron información en su contra sin verificar la veracidad tendrán una demanda por difamación.
"Informó a la opinión pública que ejerceré acciones legales por la difamación de la que estoy siendo objeto, incluyendo en contra de quienes han replicado este mensaje sin salvaguardar mi identidad y mis derechos", remarcó.
Algunos de sus famosos amigos respaldaron sus palabras, entre ellos Ari Borovoy, quien escribió: "Estoy contigo, tienes mi apoyo siempre".
Cabe señalar que hace unos días Kalimba había anunciado su participación en el musical Mentiras, mismo que se dice ya le habrían cancelado por este escándalo. ¡Ufff!