Daniela Castro es una reconocida actriz de telenovelas cuyo talento ha sido explotado en diferentes personajes, desde protagonista a villana de telenovelas. La famosa dio a conocer hace unos meses que está por regresar a la pantalla chica, sin embargo vive un tenso momento familiar, pues una de sus hijas, Danka, está hospitalizada.
La joven siguió los pasos de su madre en la actuación, es por eso que sus proyectos se vieron interrumpidos por un percance de salud. La también actriz publicó en sus redes sociales desde la cama del nosocomio y con oxígeno el jueves 16 de marzo que no podrá cumplir con un compromiso ya agendado debido a su hospitalización.
Danka no reveló el motivo de su ingreso, pues se trataba de algo muy personal, pero debido a su agenda, se vio obligada a dar a conocer públicamente su estado actual.
"Me tuvieron que internar de emergencia, no voy a dar detalles", señaló Danka. "Pero se va a tener que posponer el Zoom para otro día y ya pronto podremos volver a convivir", dijo.
"No depende esto de mí y no pensé que iba a suceder. La verdad es que se me fue la semana. Llevo aquí 5 días y se me olvidó por completo el Zoom, pero ahorita vengo a decirles que pronto lo vamos a hacer", sostuvo la integrante de la producción “¿Qué le pasa a mi familia”.
Por ahora la protagonista de “Cadenas de Amargura” y "Cañaveral de pasiones” no se ha pronunciado por ningún medio, la última publicación en sus redes sociales junto a su hija es de hace seis días y fue para felicitarla por el día de su cumpleaños.