Christina Ricci fue un icono adolescente en la década de 1990, si bien gozó de grandes éxitos taquilleros gracias a su talento, también ha destacado por su innegable belleza y sensualidad.
La versátil actriz no siempre caminó por un sendero de rosas y en más de una vez ha recordado los difíciles e incómodos momentos que vivió detrás de cámaras los cuales implican amenazas y malos tratos.
La intérprete 43 años recordó en una charla con el medio The View que alguna vez “alguien amenazó con demandarme porque no quería hacer esta escena de sexo de cierta manera. Realmente ha cambiado y es genial verlo”.
Ricci nunca reveló de qué proyecto se trató, pero celebra que ahora haya mejores alternativas para las actrices que no deben someterse a los abusos y maltratos que ella experimentó cuando era más joven y despegaba su carrera.
"Es realmente genial. Nosotras, las señoras mayores, hablamos de eso todo el tiempo. Es sorprendente ver que no necesariamente tienen que pasar por las cosas por las que nosotras tuvimos que pasar”, celebró.
“Pueden decir: 'No quiero hacer esta escena de sexo', 'No voy a estar desnuda'. Pueden establecer límites para sí mismas que a nosotras nunca se nos permitió hacer”, rememoró la actriz nominada al Emmy.