La aparición de Bad Bunny en el “Carpool Karaoke” de James Corden fue todo un éxito, y es que el llamado “Conejo Malo” no solo interpretó sus famosos temas, sino que también dio voz a tracks de otros artistas como Harry Styles y Ariana Grande.
Durante el encuentro entre el puertorriqueño y el famoso conductor y actor británico, sonaron varias canciones, entre ellas “Break Free” de Ariana Grande. Al escuchar el tema, Benito soltó emocionado: “Esta es la canción en inglés de la que más me sé la letra”.
Y mientras intentaba explicar que le gusta escuchar música en inglés, llegó el coro del éxito de Ariana y no pudo evitar cantarlo. Este clip fue visto por Grande y lo compartió en sus redes sociales con un par de emoticones que mostraban su emoción.
Con la aparición de Bad Bunny en el programa de James Corden, los internautas comenzaron a especular sobre el supuesto romance que mantiene con Kendall Jenner. ¿Por qué? Pues hay quienes le llaman “efecto Kendall”, ya que según las teorías que circulan en redes sociales, la socialité y modelo podría estar detrás de este tipo de encuentros.