La cantante Paulina Rubio visitó Ciudad de México para promocionar sus nuevos proyectos, sin embargo, es evidente que todavía vive un momento difícil, luego de la muerte de su mamá, la actriz Susana Dosamantes.
En una entrevista realizada con el programa ‘Hoy’, la intérprete confesó que han sido momentos de mucha incertidumbre y vulnerabilidad.
“Ella vive en mí. He encontrado un diálogo directo con ella, y es interesante. Yo sé que hay algunas personas en casa que han tenido una pérdida, y poco a poco, ¿no? Hay que hacer cosas que nos saquen la sonrisa, tomar el sol, bailar, cocinar, cortarle el pelo a alguien, no sé. Todo eso de la pandemia que al final nos dio muchas herramientas de supervivencia”, dijo Pau Rubio al inicio de la entrevista.
“Se fue como se tenía que ir, como una estrella fugaz y sin preguntar mucho. Todavía hay que esperar para poder entender y, sobre todo, bueno, la vida es corta, y mis niños son muy jóvenes. Hay que seguir más conectada que nunca con la verdad, con la salud. El tiempo es oro”, compartió sobre su sentir al respecto de la ausencia de su mamá en su vida.
Y confesó que, aunque han pasado 8 meses desde su partida, aún sigue en duelo: “He estado un poco tratando de tomarme el tiempo. Sigo en duelo. También ha sido importante sentirme vulnerable y permitirme sentir. Ha sido muy rápido todo, y bueno, lo bonito es que estamos bien, mis hijos, mi hermano, ahí vamos poco a poco, pero un día a la vez, es muy importante eso”.