Una de las integrantes de la familia Vega, Marimar, rompió el silencio sobre las inquietantes declaraciones que la cantante Dulce hizo recientemente sobre la relación que tuvo con su padre, Gonzalo Vega.
Fue en el marco de la alfombra roja de la serie Las Pelotaris 1926, donde la actriz fue cuestionada por los medios sobre lo que pensaba de lo dicho por la intérprete en una entrevista con Yordi Rosado, en la que comentó que a sus 17 años se enamoró del intérprete, pero debía fingir que sentía placer al momento de tener intimidad.
La esposa de Jerónimo Rodríguez lamentó que existan personas que hablen de otras cuando ya están muertas, como el caso de su progenitor, quien falleció el 10 de octubre de 2016.
“Está feo hablar de gente que ya falleció, porque no se puede defender ni decir nada. Y está la mujer de mi papá que es mujer, que es mi mamá”, sostuvo la actriz.
Luego de responder a la pregunta, Marimar agregó que no tiene nada contra la cantante, incluso llevan una buena relación, pues el romance fue hace muchos años, justo antes de que ella y sus hermanos nacieran.