Al parecer el drama que vivió Khloé Kardashian con su expareja Tristan Thompson ya se acabó y es que luego de las infidelidades del basquetbolista, la socialité decidió terminar con esa relación y seguir con su vida.
Pero Khloé no eliminó de su vida a Tristan, ya que comparten un par de hijos, True y Bruno. Esto como muestra de la madurez que ambos tienen para ejercer su rol como mamá y papá.
A pesar de que su noviazgo fue un vaivén de emociones, en la actualidad Khloé y Tristan llevan una amigable relación, incluso la estrella de televisión le dedicó un emotivo mensaje de cumpleaños a su ex:
“Feliz cumpleaños @realtristan13 Eres realmente el mejor padre, hermano y tío. Tu amor, atención, bailes tontos, abrazos, paseos en coche compartidos, rituales para dormir, la forma en que te presentas para ellos. Todo lo anterior significa más de lo que nunca sabrás para tu familia de pequeños. Mi deseo de cumpleaños para ti es que sigas anhelando cambio, curación y transformación. Sé fuerte, sé amable, sé paciente, sé libre. Sigue haciendo que tu alma y tu mami estén orgullosas. Feliz cumpleaños bebé papi”.
De esta manera es como Khloé demuestra su inteligencia emocional y la madurez con la que enfrenta los embates de la vida, pues aunque hace unos meses no quería saber nada de Tristan, hoy son dos padres amorosos que velan por los intereses de sus hijos.